FÁBRICA DE DULCES ROUSAL, es una empresa familiar que inicia su actividad en 1957; desde entonces nos hemos especializado en la fabricación y distribución de dulces.

Su historia se remonta a los años  60's, cuando la empresa inicia sus primeros pasos en la elaboración de dulce en forma artesanal estableciendo así el primer local, donde se empiezan a fabricar los primeros confites, los cuales se empiezan  a comercializar principalmente en la ciudad de Bogotá.

Tras años de dedicación y trabajo hemos conseguido posicionarnos en el mercado como empresa de referencia en el sector, suministrando a nuestros clientes calidad y variedad.

Estamos siempre atentos a los nuevos productos que van surgiendo en el mercado nacional e internacional; Gracias a ello, hemos conseguido captar la fidelidad de nuestros clientes ofreciéndoles una extensa gama de productos y un buen servicio.

DULCES ROUSAL, centra sus esfuerzos en mejorar los aspectos tecnológicos de la producción y el control de calidad, sin descuidar por ello el proceso tradicional que se respeta desde siempre, logrando un producto artesanal y cuidado en detalle.
Por lo cual, la empresa debe el fruto de su crecimiento a las personas que la componen y a ustedes que año tras año la hacen formar parte de esos ¡Dulces momentos en familia!..

 

 


FÁBRICA DE DULCES EL ROUSAL® CALLE 9 N° 34-39 Bogotá, Colombia.
PBX: 2470643 TELÉFONO: 2475509 FAX: 2373618